RESPONDEMOS A TODAS TUS INQUIETUDES

 

MBEshipping

¿Hacer un envío en MBE® es como hacerlo con compañía de courier?

Desde el punto de vista de servicio y tarifas es lo mismo. Como valor agregado le ofrecemos la alternativa de escoger entre las más importantes compañías de courier del mercado. Tanto en servicios dentro del país como en internacional. Adicionalmente si posees una cuenta de MBE® disfrutarás de tu crédito, y nosotros nos encargamos de todo el resto.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un envío en MBE?

Realizamos el seguimiento y le informamos sobre el mismo. En caso de que el envío tenga algún inconveniente trabajamos en darle una pronta solución. Si el envío es un paquete, le ofrecemos el servicio de packing. Además, hacemos el llenado de todos los documentos necesarios para las aduanas Si el envío es un documento y no es importante o urgente le ofrecemos el servicio del correo americano. En MBE Encontrará el servicio las mejores compañías de courier en un solo lugar y con las mejores tarifas.

mbeshiping

mbeshiping

MBEpacking

¿Me aseguran que mi embalaje quedará perfecto para el envío?

Nos preocupamos por perfeccionar hasta el último detalle de su embalaje. Nuestra experiencia en el servicio de empaque profesional complementa su envío, ya que utilizamos las técnicas más avanzadas y los mejores materiales de protección para empacar y enviar su paquete alrededor del mundo.

¿Qué materiales usan para el embalaje?

Cajas de cartón corrugado a la medida, rollos de burbujas, loose fill, cinta adhesiva, tubos de cartón, papel estirable, Paletas de madera, Certificación de madera.

mbeshiping

MBEprinting

¿Ofrecen el servicio de reproducción de documentos?

Si, tanto en Color como en B/N y si lo desea en Impresión Digital. Adicionalmente tenemos encuadernación, plastificado y todos los materiales necesarios para completar su trabajo, tales como separadores, carpetas, etc.

¿Puedo imprimir mis documentos con ustedes y despues enviarlos desde el mismo centro de MBE?

Si, puedes usar nuestro servicio de impresión y luego enviarlo a cualquier parte del país o del mundo, con las mejores tarifas y tiempos de despacho.

mbeprinting

mbeprinting

MBEshopping

¿Puedo comprar en cualquier sitio de Internet de los EEUU?

Si, aunque algunos sitios o vendedores por Internet no aceptan tarjetas internacionales.

¿A dónde llegan mis compras?

A cada persona le llegará su compra al Centro Mail Boxes Etc®. que haya elegido.

¿Cual dirección debo utilizar para traer mis compras por internet?

Mail Boxes Etc®. le asignará un número de cuenta que junto con otros datos serán su dirección física en Miami, la cual usted utilizara siempre al momento de hacer sus compras o para la recepción de sus documentos que vengan vía courier o mensajería.

¿Cómo hago para afiliarme al e-box® de Mail Boxes Etc.?

Ingresa ahora a www.mbechile.cl y regístrate de forma muy fácil y rápida con todos tus datos y de forma gratuita.

¿Alguien me avisa cuando llega mi compra al Centro MBE®?

Sí, cuando su paquete llega al Centro Mail Boxes Etc., inmediatamente se le enviará una notificación por e-mail informándole la llegada de su pedido.

¿Qué puedo traer por el e-box®?

Todo lo que este legalmente permitido importar al país y que no esté en nuestro listado de mercancía prohibidas. Los productos prohibidos pueden variar sin aviso.
Más info en: http://www.aduana.gob.cl/preguntas-frecuentes/aduana/2007-05-02/174128.html

¿Qué pasará con mi paquete si no coloqué el Scl al momento de realizar la compra?

Si el paquete ya está en Miami, deberá notificar a su Centro MBE de la situación. Para ello debe enviar la factura de la compra del artículo, el número de rastreo, y su SCL. Tan pronto envíe toda esta información, su paquete estará listo para volar dentro de las próximas 48 hrs. hábiles. Esta información debe enviarla dentro de los próximos 60 días calendario, después de recibido el paquete en Miami.
Para que no le vuelva a suceder, ingrese a su cuenta en la tienda donde realizo la compra, edite sus datos y coloque su SCL como parte de su dirección.

¿Los trámites aduanales y los impuestos de importación son incluidos en la tarifa del e-box®?

No, estos son cargos apartes y se pagan en el momento de retirar tu encomienda en tu local de MBE.

 

 

mbeshopping

mbeshopping

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur dol adipiscing elit. Nam nec rhoncus risus. In ultrices lacinia ipsum, posuere faucibus velit bibe.