Loading...
Franquicia2018-07-30T08:49:15-04:00

Conviértete en un empresario MBE

Somos la franquicia #1 en servicios de envíos internacionales y servicios de
reproducción digital. Contamos con 30 años de experiencia, presencia en 35
países y más de 1.500 centros operando a nivel mundial

La oportunidad de adquirir una franquicia de Mail Boxes Etc. le ofrece tremendo
potencial a las personas cualificadas que poseen la ambición y motivación del
éxito.

Al seleccionar a Mail Boxes Etc., te unes a una red y marca la cual es pionera y
líder en su industria por más de 30 años. En los últimos 17 años consecutivos,
la revista “Entrepreneur” ha nombrado a Mail Boxes Etc. como la franquicia #1
en servicios de envíos y negocios.

Te contactamos para explicarte
lo sencillo que es entrar en MBE

¿Cuál es la mejor hora para contactarte?

En la mañanaEn la tardeCualquier horario

En MBE encontrarás

El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de nuestros clientes objetivo: pequeñas y medianas empresas y particulares. MBE es una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios.

MBE puede ser nuevo para ti, pero no para nosotros. Tenemos años de experiencia en la formación con el fin de preparar a nuestros nuevos franquiciados para convertirse en empresarios MBE.

Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales y por lo tanto tienen el poder adquisitivo para el beneficio de toda la red. Además, nuestra presencia en la carretera nos posiciona de forma única en el mercado para hacer negocios con empresas y operar en la “última milla” entre las empresas – grandes y pequeñas – y los consumidores, cuando se necesitan personalización del servicio y la interacción personal.

Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

También a través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar tu negocio de forma rápida.

Conocemos nuestro negocio y tu conoces tu territorio. Juntos nos encontramos con las mejores condiciones posibles para elegir dónde establecer tu nuevo negocio.

Hemos ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que tendrás que pensar en la preparación del inicio de tu negocio.

MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

¡Conviértete en un empresario
y únete a la familia MBE!