Loading...
MBE Envíos2018-07-30T08:58:48-04:00

Envíos nacionales e internacionales
en manos de expertos

Visita cualquiera de nuestros centros MBE y confía en nuestro equipo para la gestión de
tus envíos. En MBE te ayudaremos con la preparación de toda la documentación
requerida, orientándote a que elijas la mejor opción.

Con Mail Boxes Etc. puedes enviar tus documentos, objetos y productos respetando las normativas de exportaciones e importaciones, a todo el Mundo.

Para adaptarnos a tus necesidades, retiramos el paquete donde se encuentre y procesamos el envío.

Mail Boxes Etc. gestiona tus envíos en Chile, tanto si necesitas enviar un paquete de forma esporádica, como si tus envíos son frecuentes y estructurados. En función de las necesidades y los tiempos, escogemos el courier que mejor responda a tus necesidades.

Supervisamos el envío durante todo el proceso, desde el embalaje hasta la recepción en su destino.

Nuestro compromiso es entregar tu encomienda al destinatario. Te confirmaremos una vez sea recibida.

Un miembro de nuestro equipo estará a cargo de tu caso y te brindará asesoría personalizada para ofrecerte la mejor solución.

Quien escoge la micrologistica de Mail Boxes Etc. quiere un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

Preguntas frecuentes

¿Hacer un envío en MBE® es como hacerlo con compañía de courier?

Desde el punto de vista de servicio y tarifas es lo mismo. Como valor agregado le ofrecemos la alternativa de escoger entre las más importantes compañías de courier del mercado. Tanto en servicios dentro del país como en internacional. Adicionalmente si posees una cuenta de MBE® disfrutarás de tu crédito, y nosotros nos encargamos de todo el resto.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un envío en MBE?

Realizamos el seguimiento y le informamos sobre el mismo. En caso de que el envío tenga algún inconveniente trabajamos en darle una pronta solución. Si el envío es un paquete, le ofrecemos el servicio de packing. Además, hacemos el llenado de todos los documentos necesarios para las aduanas Si el envío es un documento y no es importante o urgente le ofrecemos el servicio del correo americano. En MBE Encontrará el servicio las mejores compañías de courier en un solo lugar y con las mejores tarifas.

¿Dudas? Contáctanos y con gusto te atenderemos